Instalaciones:

A cuatro kilómetros de la localidad de Linares (Jaén), en la urbanización de San Roque II, se ubica el Centro Residencial de Santa Teresa de Jesús, rodeado de amplias zonas ajardinadas y de esparcimiento, haciendo agradable la estancia de los residentes, por su contacto con la naturaleza.

Las habitaciones dobles o individuales, están dotadas de todas las medidas de seguridad y confort, haciendo agradable y cómoda la estancia de los residentes, por su amplitud, baño propio, camas articuladas, colchones de látex, almohadas viscoelásticas, calefacción, aire acondicionado, hilo musical, luminosidad, teléfono, detector de incendio, sistema de llamador con pulsador en mesita y baño conectado con la enfermería, etc. Totalmente preparado para personas dependientes.


nullnull


Las instalaciones con las que contamos son las que detallamos a continuación:

Cuatro comedores con la intención de una mejor atención individualizada de cada residente, según sus necesidades y padecimientos, amplios salones de televisión y juego, dotados de cómodos sillones con luz natural, tres salas de visitas para mantener la intimidad familiar, sala multiusos para talleres, reuniones, conferencias, charlas etc.

null  null

Capilla y ermita, con atención religiosa semanal, gimnasio de rehabilitación y fisioterapia, equipado para cubrir todas las necesidades que puedan necesitar, enfermería y sala de curas, cocina propia, donde se elabora diariamente los menús adaptados a las circunstancias personales de cada uno, ofreciendo también menús a los familiares y acompañantes, servicio de lavandería, peluquería y estética, podología, mantenimiento de instalaciones, vigilante nocturno, cámaras interiores y exteriores para el control del residente, servicio de transporte a Linares, incluyendo el traslado a consultas médicas y hospitalarias, servicio de recepción con varias líneas telefónicas, video porteros, megafonía, alarma de incendios y todos los sistemas de seguridad y prevención de riesgos.

La edificación cuenta con dos edificios unidos, sin barreras arquitectónicas y con todos los servicios y equipamientos necesarios para poder ofrecer una estancia que cubra todas las necesidades de nuestros mayores validos y asistidos.

Atención personalizada por medio de los siguientes departamentos profesionales: Servicio médico, enfermería, auxiliares de enfermería, cuidadores, fisioterapeuta, quiromasajista, psicólogos, trabajadores sociales, administración.